AUTOMATIZACIÓN

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

En SOMEY nos enfocamos a la fabricación  de maquinaria de alta calidad con características que aportan alto valor agregado a los procesos de producción de nuestros clientes.

Las máquinas fabricadas en nuestra empresa son susceptibles a modificaciones en sus características con el fin  de ofrecer un servicio más personalizado y aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones a distintos ramos de la industria como lo son la alimenticia, cárnica, empacado, limpieza  y  maquila a través de maquinaria CNC.

Catálogo de Producción

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

 SOMEY en equipo con nuestros clientes buscamos hacer más eficientes sus procesos productivos por medio la automatización.

Nuestro equipo de trabajo analiza las opciones para cumplir las necesidades y requerimientos solicitados por nuestro cliente,  con la opción de crear maquinaria nueva que sustituya  la forma actual en que se realiza una tarea o automatizar los mecanismos operados manualmente por medio de la implementación de actuadores y un control.

PROGAMACIÓN DE  PLC’s Y HMIs .

SOMEY pone a su disposición personal altamente capacitado para la programación de sus equipos que cuenten con PLC’s y HMI’s.

Nuestro equipo de trabajo  cuenta con  gran experiencia en la programación de equipos de control en diversas marcas como Delta, Siemens, Allen-Bradley, Omron,  Schneider, Cruzet, Danfoss, entre otros.

ADQUISICIÓN DE DATOS Y TELEMETRÍA

En SOMEY ofrecemos diversas soluciones para la adquisición de datos, de manera remota o de manera local.

Nuestra empresa desarrollo proyectos de adquisición de datos,  seleccionando de manera personalizada los sensores, equipos y protocolo de comunicación adecuado para la transmisión y tipo de variables que se manipulan, con la opción de almacenamiento, despliegue, manipulación e interpretación de las variables.

REHABILITACIÓN DE MAQUINARIA

SOMEY ofrece el servicio de rehabilitación y puesta en marcha de maquinaria que se encuentre deshabilitada.

El departamento de ingeniería de nuestra empresa cuenta con personal con amplia experiencia en distintos rubros de la industria, con capacidad de poner en marcha maquinaria deshabilitada por distintos factores, tales como falta de mantenimiento, piezas dañadas, condiciones de trabajo inadecuados, requerimientos de funcionamiento (eléctricos, neumáticos, hidráulicos) incorrectos, personal de operación no capacitado, entre otros.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

En SOMEY ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento para sus máquinas y líneas de producción.

Nosotros ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo para sus equipos buscando evitar posibles fallas que comprometan los procesos de su empresa. También brindamos el mantenimiento correctivo para sus máquinas que se encuentren dañadas y necesiten un reparación de manera inmediata.

DISEÑO Y MANUFACTURA DE PIEZA

En SOMEY contamos con un departamento dedicado al diseño de piezas, con la opción de manufactura  de la misma, desde una unidad hasta una producción en masa.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de diseño  especializado en piezas en 3D, utilizando los CAD más comunes como  SolidWorks  e Inventor.  También contamos con taller de manufactura,  equipado con herramientas de gran precisión, maquinaria CNC, troquelado, maquinaria  de inyección de plástico y equipo de soldadura en acero inoxidable.